¡Precio rebajado! TEXTIL COLOR 057-35ML. VERDE MUSGO

TEXTIL COLOR 057-35ML. VERDE MUSGO

42057

Nuevo

Textile color es una gama de colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto. 

Más detalles

0,98 €

IVA incluído

1,96 € IVA incluído

-50%

Envios en 24h.

Para pedidos superiores a 60 euros:
PORTES GRATUITOS(solo peninsula).

Textile color es una gama de colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto. 

Características:

Se obtienen los mejores resultados sobre fibras naturales (algodón, lino), pero la pintura se puede aplicar también sobre fibras sintéticas con resultados excelentes; debido a las diferentes propiedades de telas sintéticas, se recomienda efectuar pruebas de lavado antes de comenzar el trabajo. Si la tela lleva apresto, es importante lavarla antes del trabajo. Para evitar que el tejido se quede pegado al soporte, recomendamos utilizar cartón o papel absorbente bajo la superficie y retirar el soporte inmediatamente después de terminar el trabajo para evitar que se quede pegado. 

Los colores se aplican con pincel, esponja, rodillo, espátula (para el aerógrafo se diluye con Textile Médium); la consistencia cremosa de Textile Color facilita la utilización de plantillas y técnicas de estampación. Todos los colores excepto Fosforescente se mezclan entre si y con Glitter. Con la adición de Textile Médium a Textil Color se aclaran los colores y se obtienen transparencias y mayor fluidez. 

No se recomienda sobreponer colores, ya que un exceso de pintura puede impedir una buena adherencia al tejido. Los utensilios se lavan con agua y jabón, la pintura seca se puede eliminar con alcohol. Las manchas se tienen que lavar inmediatamente, ya que sin planchar no se puede eliminar del tejido una vez seco. Textile Color no es nocivo ni daña la salud del usuario ni al medio ambiente. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.