Tienes dos opciones:

1- Recoger en nuetro taller, aqui no tenemos tienda fisica pero una vez preparado tu pedido te manadaremos un mail o llamaremos para indicar la hora de recogida.10h-19h
direccion: rambla josep tomas ventosa 3-5 1º3ª- 08800- vilanova i la geltru -barcelona
2- Envío a domicilio.

 

En la actualidad enviamos a España
Si resides en otro país distinto de Españaconsultanoslo.
 
Precio de Envios:
 
  • El coste de todos los envíos a direcciones de la península es de 1,99 €. 
  • El coste de envío a Baleares es de 9,99 €.
  • El coste de envío a Ceuta y Melilla es de 30 €.
  • El coste de envío a Canarias es de 35 €.

La rapidez de la entrega la eliges tu, 14h -48h

Condiciones
 
Aquellos pedidos que se realicen antes de las 16 horas de cada día laborable (de lunes a viernes no festivos) y sean pagados al instante mediante nuestra plataforma de pago con tarjeta de crédito, Paypal saldrán ese mismo día de nuestro almacén y serán entregados en 24 horas laborables (hasta las 20:00 h del día laborable siguiente) y en cualquier punto de la península  En el caso de las islas Baleares, el plazo de entrega podrá extenderse a las 48-72 h.
 
En el caso de que seas de Canarias, Ceuta o Melilla, tu pedido saldrá de nuestro almacén en el plazo de 24-72 horas laborables desde que realices tu pedido.
 
Si escoges como método de pago la transferencia bancaria, comenzaremos a preparar tu pedido en el momento en el que recibamos la transferencia. Si eso ocurre antes de las 17:30 h de un día, tu pedido saldrá ese mismo día. Te aconsejamos que nos envíes un comprobante de haber hecho el ingreso o transferencia, de esa forma podremos agilizar la preparación de tu pedido.
Si te encuentras ausente en las dos primeras entregas, podrás solicitar una tercera con un coste adicional de 3,99 € para el transportista, que correrá a cuenta del cliente.
En el caso de dirección incorrecta o de que quieras modificar la dirección de envío una vez que el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, esto llevará un coste asociado por parte de la empresa de transporte. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el coste de estas gestiones. Si no quieres asumir este coste y quieres devolver el pedido, procederemos a la devolución del importe del pedido, descontando los gastos de envío inicialmente pagados así como los gastos de devolución del pedido a nuestras instalaciones.
 
Con la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico indicándote el número de albarán, teléfono de la agencia de reparto e incluso un número de seguimiento, con el que podrás saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento
Además, si ocurriese alguna incidencia, se te notificará para que pueda ser resuelta a la mayor brevedad.
 
No nos hacemos responsabilizamos de los retrasos en las entregas imputables a la empresa de mensajería o a Correos, ni a las posibles pérdidas ocasionadas por estos últimos.
Cualquier gasto en relación a tasas aduaneras que se originen en los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla irán siempre a cargo del cliente, y el cliente corre el riesgo cuando realiza el pedido de que las autoridades aduaneras puedan parar y examinar el envío.
 
Devolución de pedidos
 
Para solicitarnos la devolución, deberás escribirnos a info@lolitatienda.com  indicándo qué artículo es el que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nosotros estudiaremos el caso, aceptaremos la devolución sin problemas y te mandaremos instrucciones de cómo proceder. 
 
Por supuesto, el producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, en su embalaje original y con su etiqueta. Ten en cuenta que para que aceptemos una devolución, nosotros debemos poder poner el producto que devuelvas de nuevo a la venta, por este motivo debes enviarlo en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste. No aceptaremos en ningún caso la devolución de un artículo que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o rajado.
Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones. 
No nos hacemos cargo de los costes de envío de la devolución, ni de los riesgos del transporte. Una vez lo recibamos, lo examinaremos y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo, la cual haremos por el mismo método que realizaste el pago: en la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago, o en la cuenta corriente desde la que hiciste la transferencia. En el caso de que hayas hecho un ingreso a nuestra cuenta en efectivo, deberás indicarnos una cuenta corriente en la que quieres que te hagamos la devolución. 
 
Se hará cargo de la devolución de los importes de los artículos devueltos, pero nunca de los gastos de envío. Tendrás que enviarnos el artículo de vuelta lo antes posible, y nosotros nos comprometemos a hacerte la devolución del importe una vez te hayamos notificado que aceptamos dicha devolución dentro de un plazo de 7 días hábiles.
 
No podremos asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados. Tampoco podremos asumir la devolución o no aceptación de un pedido siempre y cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí especificadas. En el caso de que no aceptaras un pedido, habiéndose hecho la entrega o el primer intento de la misma dentro del plazo estipulado, y encontrándose la caja y los artículos en buen estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos íntegros de transporte de ida y vuelta segun la empresa de transporte nos cobre por el servicio, adjuntaremos comprovante del gasto.
 
La dirección para hacernos llegar la devolución es:

EL mundo de lolita SL

Rambla josep tomas ventosa 3-5 1º 3ª

08800-vilanova i la geltru

Barcelona

  

Problemas con el pedido:

Si al recibir tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado, procederemos a la devolucion del importe si estan dañados y si no estan en stock asumiremos los gastos de envio nuevamente.
Tienes 24h tras recibir tu pedido para informarnos cualquier incidencia.AL mail info@lolitatienda.com. si esta dañado necesitamos fotografias pq asi podemos reclamar a la empresa de transporte o fabricante.
 
¿Qué hacer si te llega en mal estadoel paquete?
  
En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema.
 
En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura) bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.
 
Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.
 
Recuerda tienes 24h para cualquier reclamación.

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