Formas de pago

En el mundo de lolita  ofrecemos tres formas de pago diferentes, para que selecciones la que mejor te venga:
  • Con tarjeta de crédito o débito: utilizamos la plataforma de pago Redsys, con la que podrás hacer compras con tu tarjeta sin preocuparte de nada, ya que ofrecemos la plataforma de pago seguro. La plataforma de pago te dirigirá a tu banco, y solo intercambiarás datos con este, no con nosotros. Esta forma de pago es inmediata, por lo que sacaremos tu pedido en cuanto lo recibamos ,si es antes de las 14.30 h los sacaremos ese mismo día siempre y cuando no indiquemos lo contrario, de lunes a viernes laborables en barcelona vilanova i la geltru ; si es después de esa hora, saldrá al día siguiente.

  • Paypal: puedes pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito a través de esta plataforma de pago. En cuanto recibamos el pago, comenzaremos a preparar tu pedido. Esta forma de pago tiene una comisión Por asociada de 3% del importe de tu pedido, que es la tarifa aplicada por Paypal a las transacciones.

  • Transferencia bancaria: cuando realices tu pedido, si escoges esta forma de pago, se te enviará un correo electrónico indicándote nuestro número de cuenta. Tienes 5 días hábiles para hacernos el ingreso, tras los cuales, si no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido. Recuerda siempre poner en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde. Con esta forma de pago, sacaremos tu pedido en el momento en el que nos llegue el ingreso. Si prefieres que salga antes, puedes mandarnos el justificante de la transferencia realizada a info@lolitatienda.com

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.