El mundo de lolita es sin duda es todo un mundo…

Para empezar es una empresa Familiar y que nos dedicamos a lo que nos gusta tan pronto te hacemos una tarta de 2 metros para una boda zombi,y trabajando en la organización de eventos de los mejores salones de boda como te decoramos una habitación preciosa de bebe con pinturas y figuritas de maderas super cuquis y en un stand gigante que montamos para ferias de creativa haciendo demos de millones de productos fantásticos para scrapear…

¡¡¡Muchos nos conocéis o por Pastelería creativa o por tienda de manualidades y scrap… pero muchos no sabéis que lo de “mundo” viene pq es como os decimos al principio … todo un mundo!!!

Así que os lo explicamos…. Lo que somos sin duda es creativas y mucho y esto lo aplicamos en todos los aspectos de la vida….

Empezamos por la “lolita sweet & events” pastelería creativa

Tenemos la gran suerte (pocas personas pueden decirlo…) de estar presentes en los momentos más felices de muchas personas cuando confían en nosotros para hacer de su día especial algo (todavía) más mágico. Les preparamos tartas , repostería francesa y americana, preparamos mesas dulces de ensueño y todo totalmente personalizado para el cliente….

Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho ser una empresa de referencia y entre todos nuestros clientes hemos trabajado y trabajamos para grandes marcas, en nuestra galería podéis ver infinidad de trabajos…

Nuestro obrador siempre está abierto a nuevos retos: por encargo, podrás diseñar el pastel para tu celebración, planificar los detalles más dulces de una boda o evento empresarial.

Seguimos con Lolita scrapbooking & manualidades

Esto es una continuación debido a la pastelería… ¿quién lo diría verdad? Pues si … al montar eventos dulces siempre decoramos iniciales de madera para unos novios, pintamos números para marcar las mesas del salón de bodas, o decoramos con millones de papeles una mesa dulce con banderolas, topers para tarta …incluso pintamos novios de maderita personalizados o los modelamos con porcelana fría y luego los pintamos con acrílicas, montamos sitig chart pintando cajas de fruta con chalk Paint o hacemos unos tarros para poner flores en el centro de la mesa de los invitados con un decoupage exquisito…

¡¡¡Pues sí!!! ¿A que tiene mucha relación? No os lo creíais …. Y como somos super cabezonas y nos gusta hacer todo a lo grande …. Hasta hemos creado nuestra propia marca para scrap y manualidades se llama “Fridita” somos amantes de nombres femeninos en diminutivo pero que sin duda son de los que han hecho historia …. te apuntas a nuestra Historia?

¡Te esperamos!

                                                  Vanesa Tejero                                Noemí Tejero


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.